Mujer Victoriosa Cleveland
“Mujer Victoriosa” tiene como meta el lograr que la mujer de hoy conozca a Cristo, que sea sana emocionalmente, alcance restauración y que tenga una identidad de hija de Dios. Ministra el corazón de la mujer, con la Palabra y la Unción del Espíritu Santo, para que desarrolle visión de fe y victoria, en medio de las diferentes situaciones de la vida. La meta de este ministerio es que cada mujer llegue a ser conforme al corazón de Dios, que se levanta y resplandezca, para tener impacto en su familia, su comunidad y su nación. Mujer Victoriosa esta bajo el liderazgo de Brenda Bravatty. Enio & Brenda Bravatty pastorean la Iglesia Casa de Misericordia en Chicago, IL.
Brenda Bravatty - Fundadora MV Chicago

Conozca al Pastor Ejecutiva...
Con más de 30 años de experiencia en el ministerio pastoral, Lillian Laboy, ha dedicado su tiempo a liderar y servir a la comunidad. En 2010, después de asistir a la conferencia Mujer Victoriosa en Chicago, Lillian Laboy con la ayuda de la fundadora, Brenda Bravatty, decidió traer este poderoso ministerio a Cleveland, Ohio. Desde entonces, miles de mujeres han sido alcanzadas y ministradas con La Palabra de Dios.
Lillian Laboy
Pastora Ejecutiva
Ministerio MV Cleveland
Por los últimos 10 años el ministerio Mujer Victoriosa Cleveland a celebrado su congreso anual con el respaldo de Dios y de las Pastoras de la ciudad. En adicion, Mujer Victoriosa Cleveland se reune con diferentes pastoras de la ciudad para desayunos con el fin de fomentar la unidad entre ministros. A nivel de iglesia local, Mujer Victoriosa Cleveland reune a las damas de la iglesia local cada mes para instruir en la Palabra de Dios.
Proxima Cita 9.14.24
Lo que hacemos
ministrar
Ministrar el corazón de la mujer, con la Palabra y la Unción del Espíritu Santo, para que desarrolle visión de fe y victoria.

adorar
Levantar un clamor de alabanza y adoración a nuestro Dios a través de cada predica

equipar
Enseñar a la mujer a llegar a ser conforme al corazón de Dios, que se levanta y
resplandezca, para tener impacto en su familia, su comunidad y su
nación.
